Resumen CEF Nº4 Concordia del primer semestre de 2021

En otra mitad de año condicionada por la pandemia, el CEF Nº4 Concordia ha logrado adaptarse a las circunstancias y en estricto cumplimiento de los protocolos, se han podido desarrollar distintas actividades durante el primer semestre del corriente año.

Comenzando el año con el tradicional programa de acción de verano, actividad que conto con gimnasia y también se hizo hincapié en la natación para aprovechar al máximo el tiempo de los turnos reducidos, permitido por las medidas sanitarias establecidas.

El inicio del ciclo lectivo puso en marcha las diferentes disciplinas que forman parte de la propuesta CEF Nº4 Concordia, pero las mismas tuvieron el impase obligado por la situación agravante de la pandemia y las restricciones impuestas para preservar la salud.

Luego se fue volviendo de a poco con las prácticas en distintas actividades, siguiendo al pie de la letra las normativas que posibilitaron la habilitación de las mismas, en estricto cumplimiento de los protocolos.

Pero en el volver de a poco y adaptarnos a las nuevas normas, también toca agradecer a las instituciones que siempre están y brindan su espacio para algunas de las prácticas deportivas que el CEF Nº4 desarrolla en sus instalaciones, por lo cual vaya un enorme agradecimiento a la Escuela Técnica Nº2 “Independencia”, AIADRES, Escuela Jorge Luis borges y Escuela Bachillerato Humanista Moderno.

Mientras tanto, las expectativas que tiene la comunidad educativa del CEF Nº4 con más de 500 alumnos inscriptos, son cada vez más grandes para poder hacer uso del tan ansiado y esperado gimnasio que se encuentra en la etapa final de construcción.

Y así, dentro de lo que se pudo hacer y ofrecer a la comunidad, nos permitió llegar con fuerzas al receso invernal y esperanzado de volver a encontrarnos al término del mismo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *