Un fin de semana muy activo

Distintas disciplinas del CEF Nº4 Concordia comienzan a tener compromisos de preparación de cara a posibles inicios de temporada, las que tuvieron actividad éste fin de semana fueron el básquet, tiro con arco y vóley.

Todas las categorías formativas del básquet CEF Nº4 tuvieron la posibilidad de sumar minutos de juego en los amistosos disputados en su visita al Club Ferro, donde también participó la escuelita municipal de ésta disciplina.

El alumnado de Tiro con Arco aprovecho para testear el campo de tiro de la institución, buscando la puesta a punto para el certamen de ésta especialidad previsto para el corriente mes de agosto en el mencionado lugar.

Y en tanto que el plantel de primera división de vóley masculino, disputo un encuentro amistoso buscando también el rodaje y minutos en cancha, sabiendo que la mejor manera de aplicar lo trabajado en los entrenamientos es midiendo fuerzas con otros colegas.

Todas las disciplinas y actividades antes descriptas se pudieron realizar en cumplimiento estricto de los protocolos establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *