Todo el CEF Nº4 manda fuerzas y desea una pronta recuperación de Lucas Coquet

Recientemente tomo estado publico la lamentable situación de inseguridad que puso en riesgo la vida de Lucas Coquet, jugador de vóley del CEF Nº4 Concordia. Es por ello que toda la institución se une al deseo ferviente de una pronta mejoría, estando a disposición para acompañarlo en el proceso de recuperación.

Lucas es alumno de la institución desde infantiles, comenzando entre los 11 u 12 años, siendo partícipe de incontables viajes y competencias, supo representar al CEF Nº4 en los Juegos Evita, los Juegos de la Concordia y también empezó a tener minutos en primera.

En las últimas horas desde un comunicado de prensa del nosocomio local, nos anoticiamos que le fue retirado el respirador automático, continúa internado en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat y tiene buena evolución con pronóstico favorable. Por lo que ante la situación descripta, nos aferramos aún más al deseo que salga adelante y recupere pronto su estado de salud, para poder verlo otra vez en cancha y con los colores de la institución.

¡Fuerza Lucas! ¡Fuerza Familia! ¡Estamos con ustedes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *