Taller de Ultimate Frisbee

Dentro de todas las actividades que poco a poco se fueron retomando durante el presente ciclo lectivo con los nuevos protocolos, se suma ahora también la propuesta del taller de Ultimate Frisbee a cargo del Profesor Leonardo Alem, docente que también lleva adelante ésta actividad en el CEF Nº4 Concordia.

La propuesta se basa en llevar hasta las escuelas el taller de ultimate frisbee, por lo que las entidades escolares que quieran participar deben saber que es importante que tengan un espacio adecuado para desarrollar ésta actividad, para así también poder darle continuidad a ésta misma disciplina en las clases de educación física, tanto de nivel primario como de nivel secundario.

Quiénes están interesados se pueden comunicar al 345 6 023 015 (Profe Leo Alem) y así poder ir coordinando día, horario y lugar donde llevar a cabo dicho taller.

A saber: Ultimate Frisbee es un deporte que ya acumula varios años de continuidad en la institución, incluso desarrollándose talleres con profesores que ya conocen éste deporte y que han vivenciado el mismo. También se han realizado muchos encuentros escolares en los niveles primarios y secundarios; por lo que la idea es ir retomando el ciclo de talleres y encuentros que por la pandemia fueron frenados en su continuidad.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *