Siguen los destrozos en el predio

El Centro Provincial de Educación Física Nº4 Gral. San Martín con su personal de servicios generales permanentemente, los 365 días del año, se encuentran abocados a lo que es el mantenimiento de las instalaciones del predio donde tiene sede ésta institución, pero lamentablemente no se nota el apoyo de la comunidad que viene y hace uso de las instalaciones.

Por nombrar algunas de las cuestiones que se intenta hacer referencia, en el caso de la vereda por calle Lamadrid, en más de una oportunidad hemos encontrado basura, resto de ramas de poda de árboles, utilizando la vereda del CEF Nº4 Concordia para depositar sus residuos. Atentos ésta situación, se instalaron carteles señaladores en el alambrado perimetral solicitando la colaboración a los vecinos y comunidad en general para el mantenimiento y limpieza general de éste espacio.

Y lo otro que lamentablemente con mucha tristeza se puede observar, habiendo un portón habilitado para el ingreso al predio hay gente que prefiere continuar rompiendo las rejas en el sector de la pista de atletismo, limitando con calle Arruabarrena (frente al ejército), donde en más de una oportunidad nuestro personal con los escasos recursos que cuenta, ha intentado reparar éstos daños, pero como queda evidenciado por las fotos que ilustran la nota, continúan con el destrozo de las rejas para poder ingresar a la pista de atletismo por ese sector.

Es muy triste ver ésta cuestiones y muchas veces la comunidad de Concordia se enoja cuando los espacios públicos están controlados para preservar las dichas instalaciones, pero por lo antes descripto no queda otra alternativa, habida cuenta que cada rotura o destrozo es dinero perdido innecesariamente.-

https://www.facebook.com/cef4concordia/photos/pcb.4861365057224909/4861360263892055/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *