Se reactivan los proyectos de Vida en la Naturaleza y Liga de Vóley

El pasado miércoles 28 de abril, se llevó a cabo una reunión con la Supervisora de Educación Física Nivel Secundario de la Costa del Río Uruguay, Profesora Roxana Debus, el Equipo Directivo de la institución y las docentes a cargo de los proyectos Naturaleza y Liga de Vóley, para coordinar los detalles organizativos y protocolos de cara a la reactivación de ambas propuestas.

En breve se pondrá en marcha el proyecto de vida en la naturaleza a cargo de la Profesora Romina Scarpa y también la liga escolar de vóley bajo la coordinación de la Profesora Cora Domínguez.

Los talleres de vida en la naturaleza desde hace varios años viene trabajando con alumnados de nivel primario y secundario en el predio de la Planta Campamentil del CEF Nº4 Concordia, donde los mismos vivencian y se llevan conocimientos de medioambiente, la vida al aire libre, campamento, cabuyería y orientación.

Mientras que la liga escolar ya cuenta con varias décadas que respaldan la labor docente de quiénes han estado a cargo de la misma con el paso del tiempo, donde alumnos/as de nivel secundario (ya sea categoría menores, cadetes y juveniles) han tenido la posibilidad de compartir momento formativos inolvidables; marcando en muchos casos el proceso de crecimiento de los mismos en sus pasos por las distintas categorías. Dicha competencia nuevamente tendrá como sede el gimnasio de la Escuela Técnica Nº2 “Independencia”.

A la brevedad se estará ampliando la información al respecto de ambos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *