Primeras actividades del ciclo lectivo 2021 con cupo completo

En los primeros días de actividades y período de inscripción, algunas de las propuestas del ciclo lectivo 2021 del CEF Nº4 Concordia ya completaron el cupo disponible, recordando que las mismas son respetando un límite por los protocolos establecidos. Tal es el caso de Entrenamiento Funcional que ya completo el cupo.

A la comunidad en general se le informa que por el momento las inscripciones para Entrenamiento Funcional con la Profesora Belén Labriola, están cerradas hasta tanto no surja alguna bacante. Éstas y las demás actividades habilitadas respetan y cumplen estrictamente los protocolos establecidos, es por ello que son cupos limitados.

Por lo antes expuesto, es que la opción de Entrenamiento Funcional no figura en el formulario inscripción pero si están desarrollándose con normalidad. En todo caso, también se cuenta con una variedad de opciones aún disponibles como por ejemplo Running, para adolescentes, jóvenes y adultos (de 13 años en adelante, mixto). Lunes, miércoles y viernes de 08:00 a 10:00 hs, con el Profesor Rafael Lezcano.

En caso de surgir vacantes en cualquiera de las disciplinas, se irá informando por éste mismo medio, a medida que se vayan generando las mismas.

Enlace de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/177GkV0joAWO0_V1x9didXojwG7Aezm6dv9gu5gF9AuM/viewform?edit_requested=true

Para más información o consultas, está disponible el +54 345 4 063 376, para mensajes por whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *