Primera salida a la ruta para vóley masculino CEF Nº4 Concordia

Tras el largo párate que tuvo la actividad por las razones de público conocimiento que se relacionan con la pandemia, el plantel de primera división del vóley masculino CEF Nº4 Concordia pudo volver al ruedo en Chajarí, donde se desarrolló un torneo abierto.

El plantel tricolor conducido por el Profesor Hugo Sosa presentó una plantilla de jugadores experimentados y juveniles, que si bien no logró los resultados deportivos esperados, al menos se empezó a sumar rodaje y experiencia en competencia para aquellos jóvenes que hacen sus primeras armas en la primera.

Siguiendo con la premisa de que todos jueguen, los doce convocados pudieron tener participación, lo que reditúa en que la vuelta a los entrenamientos sea con fundamentos varios para que todos trabajen para seguir mejorando. Lo que sí, a pesar de los resultados adversos, se sigue avanzando en afianzar el grupo y es de destacar la buena convivencia.

Mientras tanto ya se está proyectando otra participación en torneo abierto que nuevamente recaería en la ciudad de amigos, que sería dentro de dos meses aproximadamente.

Desde el plantel y cuerpo técnico se hace extensivo el agradecimiento la asociación cooperadora de la institución, como siempre a las familias de cada uno de los jugadores y también a aquellos compañeros que no pudieron viajar pero que se suman al crecimiento colectivo en cada entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *