Primera jornada del taller de Vida en la Naturaleza

Alumnos y docentes de primer año de la Escuela Secundaria Nº44 Sarmiento, Mi Escuela Mi Club, protagonizaron la primera capacitación del año del proyecto de vida en la naturaleza, aprendiendo sobre el armado de carpa y orientación, con la ayuda de una brújula.

El taller se llevó a cabo en las instalaciones del CEF Nº4 Concordia, bajo la guía de la Profesora Romina Scarpa, que está a cargo de la actividad y la Profesora Lorena Kinderknecht, coordinadora de la Planta Campamentil.

La jornada inició con la introducción a todo lo relacionado con la actividad campamentil, aspectos fundamentales para la convivencia, la importancia del trabajo en equipo ante una vivencia no habitual para lo cotidiano y sumando a ello, todos los detalles fundamentales para el armado de la carpa, así como también se trabajó sobre la orientación haciendo uso de una brújula de mano.

El alumnado no solo escuchó y preguntó con mucho interés en el tema, sino que también llevaron adelante la parte práctica del armado de la carpa y un ejercicio de orientación con la ayuda de la brújula.

https://www.facebook.com/2512884965605383/posts/3193503580876848/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *