Primera edición del “Bingo Vóley CEF Nº4 Concordia”

Mediante la plataforma virtual de zoom, se llevó a cabo el “Bingo Vóley CEF Nº4 Concordia”, actividad pensada para agasajar y entretener al gran grupo humano detrás de ésta actividad.

Las Profesoras Romina Scarpa, Victoria Chuquel y el Profesor Hugo Sosa, coordinaron y ejecutaron la movida virtual que gracias al respaldo de los sponsor que siempre acompañan al proyecto, se pudieron obsequiar varios premios.

En cuanto a ganadores y ganadoras, la primera en cantar “línea” fue Lila y la segunda en conseguirlo fue Titi, ambas se hicieron acreedoras de un corte y nutrición gentileza de “Lililu”.

Lucas fue el primero en cantar “cartón lleno” y se ganó una mochila, un desayuno para dos personas de “El Principito”, auriculares y un cargador. Mientras que la Profesora Mariana Parody, secretaria de la institución y también jugadora de vóley en actividad, también cantó “bingo”.

Para los menos afortunados en la numerología llegaron los sorteos varios, allí Sofi, Miriam y “Pancho” se hicieron acreedores de una mochila y el llavero Fiat, gentileza de Full Car. En tanto que Lucho y Martín cerraron la tanda de regalos al azar ganando un mate, el llavero y un pendrive.

Con la palabra de los docentes a cargo del área, se cerró la actividad virtual, quedando el compromiso de realizar otro bingo antes de finalizar el año.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *