Positiva presentación del CEF Nº4 en el torneo de vóley sub 23

El plantel representativo del CEF Nº4 Concordia sumo una nueva experiencia en competencia a nivel local, logrando un quinto puesto en el certamen de vóley sub 23 desarrollado en el gimnasio municipal.

Los tricolores no pudieron sumar en la fase clasificatoria, cayendo ante Búhos y en el segundo partido vs Gorriones. Para el encuentro que cerro la zona el partido era favorable pero se complicó con la lesión de un jugador y ante la situación adversa se vio favorecido el rival, que cerró mejor el partido.

Tras salir terceros en la zona, la puja por el quinto puesto vs Alumni terminó siendo una merecida victoria para los tricolores del barrio San Carlos, garantizando al cierre de la participación, la presencia de todos los jugadores en cancha con una rotación que posibilita minutos a cada uno de los convocados. Hay mucho para trabajar, porque hay recambio de posiciones pero se transita por buen camino.

Queda como siempre el agradecimiento a la familia que apoyó, a los jugadores de primera que fueron a ver los partidos, y a la regente de la institución, profesora Cora Domínguez, que estaba de turno y dio respuesta rápida ante la situación del jugador lesionado.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *