La Profesora Belén Labriola en la Gran Final del Campeonato Argentino de Triatlón

El CEF Nº4 Concordia se verá representado por la docente/atleta María belén Labriola, integrante del equipo entrerriano, en la GRAN FINAL DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE TRIATLON.

La gran cita del triatlón nacional que va a realizarse el día 10 de abril de 2021, en la Caldera, cabecera de la localidad del departamento homónimo, provincia de Salta. El miércoles 7 de abril estará partiendo la delegación entrerriana y el retorno está previsto para el 13 del mismo mes.

Belén tuvo una gran performance en las cuatro fechas del Circuito de Triatlón “Jeep” del Río Uruguay, en el regreso a la competencia en tiempos de pandemia. La clasificación se da por el campeonato entrerriano de triatlón, fecha que se disputó en Concepción del Uruguay donde se clasificaba a la zona de Entre Ríos para el nacional, logrando en dicha oportunidad el segundo puesto de la general damas y el primero en su categoría.

La comunidad del CEF Nº4 Concordia felicita y desea todos los éxitos a la Profe-Atleta Belén Labriola, en éste gran desafío de carrera deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *