La Directora Prov. de Educación Física, Profesora Belén Nesa visitó el CEF N°4 Concordia

En las primeras semanas del mes de enero, la Directora Provincial de Educación Física, Profesora Belén Nesa, acompañada por la Supervisora de Nivel Secundario de la Costa del Río Uruguay, Profesora Roxana Debus y por la Supervisora de Nivel Primario, Profesora Paola Clark, visitaron el CEF N°4 Concordia, siendo recibidas por el Rector de la institución, Profesor Alberto Pisacco.

Las autoridades provinciales y locales se acercaron hasta el CEF N°4 para una recorrida informativa de todas las actividades habilitadas que actualmente se desarrollan bajo el cumplimiento de un estricto protocolo y enmarcadas en el programa acción de verano 2021.

Tras recorrer el predio y seguir de cerca las actividades, las autoridades mencionadas hicieron entrega de elementos deportivos para el medio acuático y convencional, los cuales son bienvenidos para la labor docente de todos los días en ambos turnos.

Ésta visita fue dentro del marco de una recorrida que impulsó la Dirección de Educación Física del CGE, por todo el territorio provincial en los distintos centros de educación física, con el programa de acción de verano temporada 2020/2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *