Handball y Vóley inician la temporada indoor 2021

Personal de Servicios Generales del CEF Nº4 Concordia ya trabajan en el acondicionamiento del gimnasio de la escuela Bachillerato Humanista Moderno, donde a partir del lunes 8 de marzo vuelve la actividad indoor del handball y vóley.

Tanto handball como vóley dará comienzo a la temporada indoor con sede en los gimnasios de calle La Rioja y Espejo, como así también el de calle San Juan, entre Alberdi y Mitre. Desde el CEF Nº4 Concordia se agradece a los equipos directivos de las escuela Bachillerato Humanista Moderno y de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº2 “Independencia”, por ceder las instalaciones de sus respectivos gimnasios para el desarrollo de éstas actividades.

Bien vale recordar que las inscripciones están abiertas para ambas disciplinas, pero son cupos limitados debido a los protocolos sanitarios establecidos y por ello en algunas categorías quedan pocas vacantes o ya se cerró la inscripción. Por esto mismo, solicitamos ver con atención y en detalle lo reflejado en el enlace de inscripción online.

Enlace de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/177GkV0joAWO0_V1x9didXojwG7Aezm6dv9gu5gF9AuM/viewform?edit_requested=true

Para más información o consultas, está disponible el +54 345 4 063 376, para mensajes por whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *