Handball CEF Nº4: Triunfos tricolores en una nueva fecha FEH

La actividad del balonmano tuvo acción en dos escenarios en simultáneo, con el encuentro de infantiles en el playón de la escuela Comercio Nº1 y la fecha federativa de menores en el gimnasio de Bachillerato Humanista Moderno.

Del encuentro de infantiles participaron delegaciones del CEF Nº3 de Concepción del Uruguay, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Centro Ex Alumnos Capuchinos, Estudiantes de Concordia, una delegación de Chajarí y los equipos representativos del Handball CEF Nº4 Concordia.

En cuanto a la fecha federativa vs Central Entrerriano en menores y cadetes, en cuanto a la división menor femenino y cadetes masculinos se cosecharon sendos triunfos por amplia diferencia. En tanto que en cadetes femeninos fue una derrota digna ante un rival con fuerte presencia en sus filas.

Unos días después se sumó una nueva experiencia FEH, en ésta oportunidad ante Capuchinos, en menores femeninos se construyó una victoria desde los primeros minutos y la misma se concretó al cierre del encuentro; en cadetes masculino la contienda estuvo más disputada pero el tricolor además de rotar todo el equipo también logró cerrar bien el partido y llevarse la victoria. En cadetes femenino fue una contienda muy pareja, pero sobre el final se abrió una ventaja tranquilizadora que el CEF Nº4 Cdia supo administrar y así sumar otro festejo, a una jornada muy positiva.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *