Gran jornada de handball para el CEF Nº4 Concordia

En las instalaciones del gimnasio de las escuela Bachillerato Humanista Moderno, tuvo lugar una nueva fecha del handball federativo con el CEF Nº4 Concordia haciendo las veces de local ante el Club Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Los equipos representativos del handball CEF Nº4 Concordia siguen dando claras muestras de mejorías en su juego con el correr de la competencia federativa. En la fecha FEH que recibió a Central, se destacaron los cadetes masculinos con un contundente triunfo y las demás categorías no desentonaron, ya que vendieron cara las derrotas y en su mayoría por muy escaso margen.

La categoría menores femenino abrió la jornada y fue triunfo visitante por 22 a 20. Seguidamente los cadetes masculinos cumplieron con el segundo encuentro pactado, aquí se hicieron fuertes los locales y el triunfo del CEF Nº4 fue por 32 a 18. En cadete femenino logró imponerse central por 23 a 14 y cerrando la jornada también festejo el rojinegro en juveniles masculinos, llevándose la victoria por 23 a 20.

Si bien la cosecha de festejos fue mayormente para la visita, las divisiones formativas del CEF Nº4 Concordia siguen marcando un crecimiento sostenido en su juego, que lo posiciona en paridad con sus rivales y es capaz de darle pelea a cualquiera.-

https://www.facebook.com/cef4concordia/photos/pcb.4861463287215086/4861232497238165

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *