El handball CEF Nº4 Concordia debuto en el federativo 2021

Las categorías formativas del CEF Nº4 Concordia tuvieron su vuelta a la competencia el pasado fin de semana con la disputa de la primera fecha de la Federación Entrerriana de Handball, haciendo las veces de local y recibiendo en el gimnasio de la Escuela Bachillerato Humanista Moderno a Capuchinos.

En sintonía con la programación oficial, la jornada inicio con la categoría menores femenino, siguió con juveniles masculino y con cadetes femenino se puso punto final a la acción en cancha.

Con respecto a lo deportivo, los encuentros disputados fueron sendos triunfos para el aurinegro, que se llevó una gran cosecha de puntos tras vencer en las tres categorías al tricolor.

Resultados de CEF N°4 vs Capuchinos: Menores fem (14:19 Capu), Juveniles masc (11:27 Capu) y Cadetes fem (12:19 Capu).

La vuelta al “40×20” no fue fácil pero había que comenzar y el camino recién comienza, seguramente habrá correcciones por hacer pero lo importante pasa por la posibilidad de volver a jugar y ya estar en competencia premia el proceso de espera, que durante tanto tiempo se estuvo sumando entrenamientos sin saber cuándo se iba a volver a jugar.

A seguir entrenando y mejorando que en menos de quince días habrá revancha. ¡Vamos CEF!

https://www.facebook.com/119363818091747/posts/4722586237769459/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *