Comenzó el cuarto curso de tiro con arco

Con cupo completo y asistencia perfecta de los cursantes, dio inicio el cuarto curso de tiro con arco del año en el CEF Nº4 Concordia. Mientras tanto la actividad de arquería se prepara para lo que será el torneo interno para alumnos de la institución y también se aguarda confirmación por lo que será el torneo virtual organizado por la Federación Entrerriana de Tiro con Arco.

La primera capacitación para quiénes se inician en arquería se llevó a cabo en un día ideal para la práctica deportiva y bajo la guía del instructor nacional de la disciplina, Profesor Leonardo Peralta.

El curso realiza la parte teórica y la parte práctica en un sector del predio del CEF Nº4 Concordia, por el cual se han realizado varias gestiones para mejorar la nivelación del predio, gestiones que al día de la fecha no han tenido respuesta alguna.

En tanto que, en breve se estarán confirmando las fechas de los próximos torneos que proyecta la disciplina, en primer término el certamen interno para los alumnos que son parte de arquería CEF Nº4 Concordia y el torneo virtual que organiza la recientemente creada Federación Entrerriana de Tiro con Arco (FETARCO – resolución 176 de la DIPJ), el cual fuera suspendido previo al receso de invierno.-

https://www.facebook.com/119363818091747/posts/4725792550782161/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *