Cierre de temporada para el beach vóley y pretemporada de handball

El beach vóley le puso fin a su temporada de arena y actividad al aire libre, con una colorida última jornada que cerró el ciclo iniciado en diciembre de 2020, continúo en enero y finalizó en febrero del presente año. Lo mismo sucedió con lo pretemporada de handball, que fue durante febrero y cumplió con el plan de preparación física previsto por los Profes.

En la cancha de área del CEF Nº4 Concordia, las distintas categorías de la disciplina vóley a cargo del Profesor Hugo Sosa, dieron por finalizada la temporada de beach vóley con mucho colorido, juegos incesantes y muchas caras sonrientes. Del ciclo también formaron parte las Profesoras Romina Scarpa y Victoria Chuquel, quienes se sumaron en la última quincena de febrero.

La pretemporada de handball también marcó su punto final de preparación, tras sumar varios días de trabajos físicos y técnicos en el predio del CEF Nº4, San Carlos y alrededores. Entrenó fuerte pero también no dejo escapar momentos de divertimento. Ésta actividad estuvo bajo la tutela de los Profesores Juan Martín Noir, Sergio Berthet y la Profesora Andrea Sagasti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *