Arquería se suma a la propuesta acción de verano CEF Nº4 Concordia

Ya se encuentra disponible el link para las inscripciones online de quiénes quieran sumarse a la actividad del tiro con arco. El curso de verano va a tener una extensión de seis semanas, los días martes y jueves de 18 a 20hs.

El curso de arquería es para quienes tienen 12 años o más, es decir, a partir de esa edad en adelante (adolescente, joven y adultos).

Interesados/as en sumarse a ésta propuesta, deben registrar sus datos en el enlace que se adjunta y seleccionar en la parte final, donde específica sobre la actividad de tiro con arco: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSep6bG0820IqRLylBwqnY_QcpJStNuXaQK1bHF1sSj67-phPQ/viewform

Reiteramos que la acción de verano 2021 del CEF Nº4 Concordia está enmarcada dentro de los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la pandemia del coronavirus. Se dispone del siguiente número de celular 0345 154 06 33 76, para todo tipo de consultas sobre ésta o las demás propuestas que incluye la acción de verano 2021.

Además del número antes mencionado, pueden escribir al correo electrónico de la institución que cefn4generalsanmartin@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *